lunes, 31 de agosto de 2009

Las criaturas híbridas de Jan Oliehoek

Un creativo que se vale del Photoshop y lleva la Fauna a unos terrenos imaginativos, mezclando ficción, humor, destreza y creatividad... Atentos a sus Hipopótamos y Cebras - Rana... Geniales :)

domingo, 30 de agosto de 2009

Encuesta

Gracias por los votos de la encuesta ya que todos los votos an sido para votar como muy interesante el blog.

Discurso político

Genial viñeta que representa perfectamente a un discurso político… Vía:Humor.desvariandoando yijk

Jodido niño

Jodio crio, ¿Por qué no se meterá el palito por donde le quepe? Ramming Speed - Free videos are just a click away Vía:Metacafe

jueves, 27 de agosto de 2009

Aparcando

Ojala mi coche hiciera eso.

Vía:Más que aburridos www.Tu.tv

Se le va la olla

Los riesgos de trabajo en una oficina, a este tío l'estrés le afecta mucho, vaya cabreo.

Vía:Más que aburridos

miércoles, 26 de agosto de 2009

papercraft

Para montarlo tu, no un niño ya que esta un rato complicado, yo lo hize y el curro que me dio fue la ostia, pero funciona. este es el mio:

Vía:tubbypaws

100 años de efectos especiales en 5 minutos

Vía:ecuaderno

Imagenes bonitas de sitios olvidados

Cementerio de locomotoras en Bélgica. El Château de Noisy. Estación abandonada de príncipe pío. Estación abandonada en Segovía. Fabrica abandonada de chocolates de herranz. Fuerte abandonado de Sant Cristobal. Hospital abandonado de Beelitz-Heilstätten.

martes, 25 de agosto de 2009

Avatar

Nueva película de James Cameron, se estrena el próximo 18 de diciembre en medio de una gran expectación.Inspirado en historias como la de Pocahontas, y el uso del formato 3-D como potencial recurso en la ciencia ficción, el realizador de 55 años rodó las escenas de la película con los actores Sam Worthington, Zoe Saldana, Michelle Rodríguez, Giovanni Ribisi y la musa de Cameron, Sigourney Weaver, para crear mediante un gran despliegue de efectos especiales el planeta Pandora, donde ocurre gran parte de la trama. Se dice que puede ser una película que revolucione las películas 3D de ciencia ficción, aquí les dejo el trailer.

Vía:Prensalibre

Star Wars invade la Costa Oeste

Parece que la invasión de la Costa Oeste norteamericana a comenzado. La inconfundible silueta de una Estrella de la muerte – aún en construcción por lo que parece – se adivina en los cielos de San Francisco o un inmenso Destructor Estelar en la bahía de la ciudad. Tambien se han visto tropas y diversos equipos- básicamente AT-AT y AT-PT – las cuales han detenido a peligrosos androides rebeldes. Las fotografías las tiene alojadas en Flickr Mike Horn

lunes, 24 de agosto de 2009

El coche mas feo del mundo?

En 1957 el sacerdote Alfred Juliano puso empeño y dinero en construir el Aurora, un prototipo de casi 6 metros y segun el padre, el más seguro del mundo. Para muchos es el coche mas feo del mundo(para mi no), esta montado sobre el chasis de un Buick, solo se llego a fabricar una unidad devido al gran coste y a la gran cantidad de fallos y desajustes que tenia esto llego al padre a la banca rota y a desistir en su idea de fabricarlo en serie. Entre sus dudosos avances tenia la luna delantera en forma ovalada hacia el exterior, para evitar que el conductor pudiese chocar contra ella en caso de accidente frontal. otro sistema era que los asientos podian girar 180º sobre su eje para girar tu mismo en caso de accidente frontal i llevarte el golpe de espaldas. Tras 12 años de dificil restauracion Andy Saunders a consegido su proposito, despues de sacarlo de un desguace de Connecticut.

domingo, 23 de agosto de 2009

El revolver más pequeño

Revolver de 5,5 cm de longitud y su munición de calibre 2,34 mm, el mas pequeño del mundo.

LADAKH. El pequeño Tibet

En la vertiente occidental de los Himalayas, en una región inhóspita y anclada en el tiempo, se ubica Ladakh, refugio de la cultura tibetano-budista, todavía en pugna por su identidad cultural. Hogar de decenas de monasterios, muchos de ellos perdidos en las montañas, Ladakh es una región que requiere mucho tiempo para ser explorada y conocer su cultura, que posee rincones prácticamente desconocidos para el hombre, valles que se ocultan entre las montañas, y aldeas cuyos habitantes conservan las mismas costumbres desde hace cientos de años. Hasta allí han llegado Rafael Bastante Casado y Silvia Sánchez Carretón, que desde julio de 2005 están realizando una vuelta al mundo en furgoneta, dentro del proyecto Aunmaslejos. Monasterio de Lamayuru. Lago junto a paso de montaña de Baralacha La (4.900 m). Atardecer en el monasterio de Lamayuru. Vistas desde el monasterio de Likir.
Vista general del monasterio de Thikse.

miércoles, 19 de agosto de 2009

Una de frikkis

Enigmas de la humanidad: como puede haber gente que tenga tanta poca vergüenza de salir a la calle de esta manera? este si es un gran enigma y no el de las pirámides.

Anuncio censurado

Anuncio censurado de Bocatta, es intolerable que se pueda censurar un anuncio como este, con calidad, gusto y con sentido del humor, no se quien se podía ofender.

Vía:Mirar por mirar

La DGT advierte.

Avisados estamos. Vía:Paranoias

Quien es mejor progenitor?

Humanos vs Animales. Animales:
Humanos:
Vía:Ziza