viernes, 30 de octubre de 2009

jueves, 29 de octubre de 2009

Leyenda urbana?

Se dice que una persona compro unos terrenos en Portugal, y en un granero con las puertas cerradas y soldadas, abandonado hacia 15 años, encontro una coleccion de 180 coches classicos. Verdad o mentira, no lo se, pero que existe un almacen con muchos classicos llenos de polvo eso si es cierto ya que existen las fotos.

martes, 27 de octubre de 2009

La cerveza

Consecuencias de mezclar cerveza con... Vía:Los cuatro ojos

domingo, 25 de octubre de 2009

Hoteles cápsula en Japón

He aquí un buen ejemplo de las diferencias de cultura. En Japón, es algo común tener como hoteles cápsula. Está hecho para los empresarios, en primer lugar, que no tienen tiempo para ir a casa y empezar a trabajar muy temprano. O para personas que no coger el último tren. Su sistema de trenes bien desarrollada se cierra alrededor de la medianoche.Así que, aquí tienes, cajitas en las que sólo puede estar en una posición de acostado. Hay incluso un pequeño aparato de televisión a sus pies.

Tarraco, la actual Tarragona.

Tarraco, la actual Tarragona, creció en tiempos de los romanos hasta convertirse en una poderosa ciudad portuaria, con una cuidada planificación urbana, y protegida por un gran recinto amurallado. Bajo la denominación de Colonia Iulia Urbs Triumphalis Tarraco, gozó de los mismos privilegios que Roma y en ella residieron temporalmente Escipión, César Augusto, Galba y Adriano. Importante centro administrativo y comercial del Imperio Romano, beneficiada por su clima templado y su favorable configuración geográfica, Tarraco fue embellecida con numerosas construcciones monumentales (las que eran habituales en toda ciudad romanizada: templos, palacios, foros, anfiteatro, teatro, circo, etc.) y dotada de infraestructuras de ingeniería civil y militar (murallas, puerto, acueductos para el suministro de agua, calzadas, etc.), cuyos restos fragmentarios salidos a la luz en las excavaciones, más los que se pueden entrever semiocultos bajo el tejido urbano de la ciudad moderna, atestiguan la magnificencia que llegó a alcanzar en su tiempo esta capital. Tarraco fue también uno de los lugares de la Península Ibérica donde desde épocas más tempranas fue penetrando el cristianismo.

sábado, 24 de octubre de 2009

Dientes sensibles

Vía:Rufadas

Como pasarlo bien un domingo con 1 sólo euro…

Es una gamberrada, pero inocente y divertida.
Vía:Rufadas

plublicidad engañosa.

A esto yo le llamo publicidad engañosa. Vía:izismile

Collage de la "niña de las burbujas"

Collage que se puede crear a partir de una fotografia. Los resultados son realmente curiosos y algunos divertidos. Clikea Aqui para ampliar.

miércoles, 21 de octubre de 2009

Laberinto de maíz para rubias

La pena de un grupo de chimpancés

En el Centro de Rescate del Chimpancé Sanaga-Yong, más de una docena de residentes formaron una galería de dolor y pena, mirando como enterraban a Dorothy, una querida hembra de 40 años, murió por una insuficiencia cardíaca. Esta fotografía de Monica Szczupider fue publicada en la sección Visions of Earth de la web de National Geographic. Vía:Karmapanda

jueves, 15 de octubre de 2009

Policia rumana en accion

Sin palabras.

Vía:blameitonthevoices

Lucha de dinosaurios en directo en la television

Alucinados se quedaron los espectadores del Show de Televisión alemán Wetten dass...!? (el equivalente al español ¿Qué apostamos?) cuando vieron en directo esta performance de Dinosaurios realizada por el equipo de Walking with the Dinosaurs 2009... Simplemente, bestial :)

Vía:la aldea irreductible

jueves, 8 de octubre de 2009

Júpiter

Júpiter es un León que fue rescatado en dos ocasiones por Ana Julia Torres de las cadenas del circo nómada de Colombia, actualmente el animal se encuentra en el zoo donde tiene un trato mucho mejor.En el vídeo se aprecia una escena conmovedora de agradecimiento del León a la persona que lo sacó del infierno.

Vía:Bloctonion

Protectoras de animales critican la muerte a tiros del perro de La Sénia

La Asociación para la Defensa de los Derechos de los Animales (Adda), la Fundación para la Adopción, Apadrinamiento y Defensa de los Animales (Faada) y la Fundación Altarriba han criticado hoy la muerte a tiros del perro de La Sénia que fue confundido por varios vecinos de la zona con una leona, y para cuya captura se había desplegado un importante dispositivo. Adda ha enviado una carta abierta el conseller de Medi Ambient, Francesc Baltasar, advirtiéndole que, pese a que Catalunya cuenta con "la legislación más avanzada de España" en materia de defensa de los animales, lo ocurrido en La Sénia evidencia la "incompetencia" del departamento que dirige. Funcionarios del Cos d'Agents Rurals, dependientes de la conselleria que dirige Baltasar, dispararon ayer contra el perro de grandes dimensiones, después de que fracasara un intento de captura con un sistema de jaulas y, según explicaron, ante la llegada de la noche que imposibilitaba su sedación porque ese método no garantizaba que pudieran encontrar al cánido. "Un perro inocente" Adda señala en la carta que la muerte del "perro inocente" estaba decidida desde el momento que se originó la "fantasía" de la leona y que, desgraciadamente, éste era un test para medir la sensibilidad de Catalunya e incluso su "grado de desarrollo". Faada lamenta en otro comunicado que "no se concedió ninguna oportunidad" al perro, cuando simplemente tuvo la "mala suerte" de ser confundido con una leona. Esta fundación explica además que ayer se ofreció "en vano" a los agentes rurales para colaborar en el dispositivo de captura del animal, ya que "con un poco de paciencia y psicología canina" hubiera sido posible no tener que matarlo. Operación de 100.000 euros La Fundación Altarriba - Amigos de los Animales ahonda en la misma línea, al asegurar en otro comunicado que los Agentes Rurales mataron al perro simplemente porque "no quería entrar en la jaula y se hacía de noche". Lo proteccionistas lamentan que un perro grande herido, que esquivaba a cazadores de "gatillo flojo" y se alimentaba de cadáveres de animales sin importunar a nadie, acabara su triste vida poniendo en evidencia a las autoridades catalanas, "capaces de rematar con un tiroteo un operativo que podría llegar a los 100.000 euros de gasto público". Como un colador Asimismo, critican que la Conselleria no tiene en mente hacer públicas las fotografías del cadáver por su "lamentable estado", ya que quizás los agentes rurales hayan dejado al can "como un colador". Por todo ello, tanto la Adda como la Fundación Altarriba solicitaron la apertura de una "investigación rigurosa" para evitar que se vuelvan a repetir situaciones de este tipo. Vía:El periodico

El caso Gúrtel

Vía:El periodico

miércoles, 7 de octubre de 2009

Peter Jansen, esculturas en movimiento

Esculturas con sensacion de movimiento, fabricadas por Peter Jansen, el material es en Bronce, Bronce cromado y otro que no se cual es, eso si las vende por unos cuanto miles de euros cada una.

Los motoristas no son insectos

Anuncio sobre los conductores tienen que cidar a los motoristas, que no son como los insectos quando impactan en los cristales del coche, cosa que por mi parte creo qu si siguieran mas las normas de circulacion habria menos accidente de moto.

Vìa:Ilustrae

jueves, 1 de octubre de 2009

Un Geek en un incendio

En casos extremos , un geek puede dar la vida por su PC . Probablemente prefirio salvar a su Pc que a su perro. Vía:Yougeek

Tecnologia informatica

Vía:imagenestw

Radiografia divertida

Vía:Blameitonthevoices