jueves, 31 de marzo de 2011

Fallos

Siento los fallos, de momento no se porque de descontrolan los textos y las fotos, pero la verdad me de mucha pereza por ahora encontrar el fallo asi que de momento ...

Bunker Anti Zombies

En una urbanizacion del Valles Oriental, comarca cercana a Barcelona, se esta construiendo un Bunker con el objetivo de poder sobrevivir a un posible ataque Zombi. En este bloc se suben fotos del proceso de construccion del bloc. Perimetros Exsteriores Fotos y planos de la zona Planos y fotografias de la zona Generador Primeros Auxilios Depositos de agua Literas Vehiculo Anti Zombis Para preparar

domingo, 27 de marzo de 2011

Insectos Gigantes

Avispón Gigante Japonés: Japón. Dato de Interés: Un Avispón gigante japonés puede perseguir a lo que considere una amenaza hasta por un máximo de 3 millas. Matan a un promedio de 40 personas cada año y eso es más que cualquier otro animal salvaje en Japón. Escarabajo Titán: Guayana Francesa y Brasil. Dato de interés: Nunca se ha encontrado una de sus larvas, pero se cree que se alimentan dentro de madera y puede tomar varios años para llegar al tamaño completo antes de pupar. Araña Goliat: Bosque tropicales de América del Sur. Dato de interés: las mujeres siempre escogen a su compañero, pero a veces pueden terminar comiéndoselo. Avispa Tarántula Hawk: Todo el mundo. Dato de interés: Se alimentan de tarántulas, por eso es que obtuvieron su nombre. Polilla Atlas: Sudeste de Asia. Dato de interés: En la India, las Polillas atlas se cultivan por su seda. Weta Gigante: Nueva Zelanda. Dato de interés: Se trata de uno de los más pesados insectos en el mundo. Ellos pueden pesar tanto como un gorrión.
Araña Camello Gigante: Los desiertos de Medio Oriente. Dato de interés: Las arañas camello gigante se han encontrado escondidas en sacos de dormir de soldados.

Cementerio de Vehiculos militares

Este curioso cementerio de vehiculos de guerra se encuentra en Eritrea (país situado al noreste de África), después de 30 años de la guerra por la independencia en ese país.
Vía: Dogguie

Iglesia Residencial

San Jakobus iglesia en los Países Bajos se convirtió en una moderna casa .Arquitectos Zeec han supervisado la transformación con una gran atención a la luz, espacio y funcionalidad. Debido a su ubicación e importancia histórica, el edificio está registrado como monumento municipal.

Vía: Toxel

jueves, 17 de marzo de 2011