domingo, 16 de noviembre de 2008

Otra de juguetes-

El  Telesketch fue un juguete muy popular en la década de los sesenta. Creado en España por la empresa Borrás (la de los juegos de magia) muy pronto se hizo con el mercado. Con este juguete podían jugar niños y adultos y consistía en una pantalla para realizar todo tipos de dibujos y textos, después se podían borrar fácilmente con solo volver hacía abajo el aparato y dándole unos movimientos de vaivén como para tamizar arena.
El Fort Grand Comansi, se fabricó en la década de los setenta y tuvo muchísimo éxito entre los más jóvenes. Estaba fabricado en madera y plástico. Destacar los impresionates dibujos que llevaba su caja.
Nancy era una chica moderna de la época, que trabajaba, que tenía una cara preciosa y unos cabellos que permitían todo tipo de peinados, un ropero lleno de conjuntos para todas las ocasiones, su dormitorio, sus maletas, sus postizos, bolsos... Una muñeca con la que jugar a cómo te gustaría ser de mayor. Nancy creció contigo, compartió tus buenas y malas notas... ¿Cuantas veces le intentaste cortar el pelo?. Seguro que compartíais secretos,...
Paracaidistas
"Halcones del Espacio"
Los Paracaidistas fue uno los juguetes más populares de los años 70: el rey del kiosco. Los niños se agolpaban a la salida del colegio para comprar este fenomenal juguete. Compuesto de un soldadito, hilos y un paracaídas de plástico. Iban protegidos con una bolsita, dónde también podían encontrar las instrucciones de uso y algunas precaciones para las días de viento.
Vía: teacuerdas

No hay comentarios: