viernes, 26 de noviembre de 2010

Nido de Quetzalcoatl - Casa en forma de serpiente de México

Quetzalcóatl Nido es un complejo de viviendas no convencionales creados por el diseñador mexicano Javier Senosiain, y el nombre de serpiente de los aztecas / dios pájaro de aprendizaje y el conocimiento.

Después de diseñar la sorprendente Casa Nautilus hace unos años, Javier Senosiain ataca de nuevo con una arquitectura más ingenioso proyecto aún. Situado en una pieza irregular de la tierra, con árboles de roble y lleno de cuevas, algunas se derrumbó y algunas conservas, Quetzalcóatl Nido resultó muy difícil de completar. Sobre todo si se tiene en cuenta que el diseñador no se le permitió tocar cualquiera de la vida vegetal en el terreno (que abarcaba el 98% del terreno), y que la superficie plana pequeña tuvo que ser utilizado como espacio de estacionamiento. En estas condiciones, Senosiain encontrado una ingeniosa manera de realmente hacer un gran uso de la quebrada y se acercó con una serpiente-como el diseño de la casa.

Aunque parece que sólo un prototipo de la arquitectura excéntrica, Quetzalcóatl Nido es en realidad la casa de alguien. Con un diseño original y deportivos algunas características realmente interesantes que permiten a sus dueños a vivir en perfecta armonía con la naturaleza, Quetzalcóatl Nido es un ejemplo de arquitectura a seguir

No hay comentarios: