domingo, 27 de marzo de 2011

Insectos Gigantes

Avispón Gigante Japonés: Japón. Dato de Interés: Un Avispón gigante japonés puede perseguir a lo que considere una amenaza hasta por un máximo de 3 millas. Matan a un promedio de 40 personas cada año y eso es más que cualquier otro animal salvaje en Japón. Escarabajo Titán: Guayana Francesa y Brasil. Dato de interés: Nunca se ha encontrado una de sus larvas, pero se cree que se alimentan dentro de madera y puede tomar varios años para llegar al tamaño completo antes de pupar. Araña Goliat: Bosque tropicales de América del Sur. Dato de interés: las mujeres siempre escogen a su compañero, pero a veces pueden terminar comiéndoselo. Avispa Tarántula Hawk: Todo el mundo. Dato de interés: Se alimentan de tarántulas, por eso es que obtuvieron su nombre. Polilla Atlas: Sudeste de Asia. Dato de interés: En la India, las Polillas atlas se cultivan por su seda. Weta Gigante: Nueva Zelanda. Dato de interés: Se trata de uno de los más pesados insectos en el mundo. Ellos pueden pesar tanto como un gorrión.
Araña Camello Gigante: Los desiertos de Medio Oriente. Dato de interés: Las arañas camello gigante se han encontrado escondidas en sacos de dormir de soldados.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy interesante la informacion pero me dan horror esos animalitos ,si los chiquitos me dan miedo pues uno gigante como esos me dan terror.